Córdoba FQ





Córdoba FQ

En Córdoba FQ trabajamos desde el año 2014 de manera incansable y contra reloj para hacer frente a la problemática de esta enfermedad que es crónica y degenerativa, y lo hacemos sin perder de vista aquello que consideramos lo más importante: la persona que convive con la patología , la familia y el tratamiento .


La Fibrosis Quística implica, para quienes conviven con ella, un desgaste físico mayor al de una persona sin esta enfermedad. Niños y adultos se ven exigidos para naturalizar un tratamiento que es duro y muy difícil de sobrellevar. La medicación y aparatología que se necesita para asegurar una buena calidad de vida y simplificar la terapia no se obtienen en tiempo y forma. Los padres muchas veces nos encontramos solos para enfrentar estas dificultades y la familia se ve desbordada ante la urgencia.


Somos FQ

Desde Córdoba FQ queremos un diagnóstico temprano. Cobertura del 100 % en obras sociales con acceso inmediato a la medicación y aparatología, para lo cual es necesario eliminar toda burocracia; especialmente cuando se trata de un trasplante. Necesitamos el acondicionamiento debido de las salas de hospitales donde se tratan los pacientes con FQ y más profesionales capacitados. Buscamos que la familia esté realmente contenida en un sistema que funcione, sirviendo de apoyo, resguardo y contención para la integridad del paciente.






¿Te imaginas la impotencia de no poder dar alivio a tu hijo que está
desmejorando día a día porque se le niega todo lo necesario para salir
adelante?






En Córdoba FQ creemos que es posible brindar a los pacientes una buena calidad de vida como en los países desarrollados donde el promedio de vida supera los 50 años y que en Argentina, lamentablemente es justo la mitad. Con tu ayuda podemos lograr un diagnóstico temprano y el acceso al tratamiento en forma inmediata. Podes acompañarnos en la procura de cada medicación, de cada dispositivos y aparatología necesaria para que estos niños y adultos puedan vivir más y mejor.

Córdoba FQ

Somos FQ



Nuestro evento del año - 8 de Septiembre Día Mundial de la Fibrosis Quística: